Whats next: nuevas adiciones otoño-invierno

Mientras algunas todavía seguíamos soñando con las cálidas tardes de verano bajo el sol, el otoño ha llegado con fuerza y para quedarse. Pese a la melancolía del verano, el otoño es una de las estaciones más especiales y llenas de magia, no solo por la vuelta de las bebidas calientes y las noches bajo la manta sino por las tantísimas novedades que nos tiene preparado el mundo de la moda.

El otoño es la época en la que las principales casas de la moda presentan sus colecciones más importantes. ¿Quién no conoce las famosas portadas de Vogue “September Issue” donde las modelos más trendy lucen los modelos más deseados de la temporada.

Es por ello que en anur hemos querido dar un paso en nuestra historia como firma de moda y presentar por primera vez una selecta adición de prendas ideales para esta estación. Pese a que todavía quedan los últimos retoques antes del lanzamiento de otoño, en este nuevo capítulo del blog hemos querido haceros un pequeño adelanto de lo que está por venir.

Estampados florales y best sellers de verano adaptadas al otoño

Las nuevas adiciones han sido escogidas y diseñadas con mimo por nuestro equipo de diseño. Hemos querido hacer una entrada al otoño adaptando vuestras prendas favoritas para que sirvan como complemento perfecto para las prendas más características de esta temporada, como son los abrigos y jerseys.

Todavía estas a tiempo de disfrutar de nuestras rebajas

En este sentido, los estampados florales seguirán siendo protagonistas siguiendo la línea que caracteriza nuestras creaciones. Ya sabéis que en anur apostamos por definir la sensualidad siempre en sintonía con los patrones que nos regala la naturaleza.

Prendas como la blusa Nina verán su adaptación al otoño a través de la manga larga. Por su parte, la falda Ana y el vestido Fernanda volverán a brillar este otoño pero con en formato mini, ideales para combinarlos con botas altas y medias.

Además, también os sorprenderemos con algunas prendas nuevas, como la incorporación de nuevos pantalones, nuevos fulares y algunas sorpresas que nos reservamos para el estreno.

Y recordad, si queréis estar al tanto de todas las noticias suscribíos a la newsletter para recibir contenido semanal, descuentos y muchísimas novedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *