Vuelve la enagua, la prenda de moda para el verano

Nuestra nueva colección de verano trae una pieza muy especial, la enagua. Esta delicada prenda, perfecta para lucir en verano, vuelve esta temporada más de moda que nunca. Esta semana os contamos todo lo que tenéis que saber sobre el regreso de esa mítica prenda.

La enagua, una prenda con historia

La enagua es una falda usada como ropa intermedia sobre ropa interior íntima y comúnmente debajo de faldas o vestidos. La gran utilidad de esta prenda se debe a que ayuda a las faldas a colgar suavemente, creando un fit único que permite lucir mucho mejor el vuelo de la falda o vestido.

enagua
Enagua bajo vestido floral anur. Colección Verano 2020

Además, los beneficios de la enagua van más allá de la estética ya que ayuda a prevenir la irritación de la piel de telas gruesas como la lana. También se llevan puestas para evitar el calor y proteger las telas finas de la transpiración corporal, y sirven para evitar la visión del cuerpo o la prenda íntima con ropas externas translúcidas o con demasiado vuelo.

Los beneficios de la enagua:

  • Ayuda a las faldas a colgar suavemente.
  • Previene la irritación de la piel de telas gruesas como la lana.
  • Evitar el calor gracias a su fina tela.
  • Proteger las telas finas de la transpiración corporal.

En anur redefinimos una prenda única

Lo cierto es que las cualidades de esta prenda son tan amplias como apreciadas. Por eso, pese a haber estado en desuso durante varias décadas, las principales casas de moda están apostando cada vez más por la reintroducción de la misma en sus últimas campañas.

La enagua es una prenda muy femenina y sexy si se combina bien. Aporta un toque sensual a los vestidos con aperturas e incluso cada vez más las mujeres apuestan por lucirlas como faldas lenceras, ya que su diseño de encaje, su esquisita tela y su ligereza hacen de esta una prenda ideal para el verano.

Descubre nuestra colección de enaguas para el verano 2020

En anur buscamos redefinir esta prenda haciendo diseños con encaje pensadas para poder usarla como falda ligera, ideal para el verano. Para nosotros es una prenda ideal ya que simboliza el aire vintage de nuestra y permite al diseñador dejar su marca en la confección de los encajes, la tela y el corte de la misma.

Además, queríamos aportar a nuestros clientes una oferta diferente en nuestra nueva colección, con prendas de espíritu chic y aun aire femenino y de alta calidad.

Dentro de la colección de lanzamiento da las enaguas anur podéis encontrar nuestro dos modelos, uno en blanco y otro en negro. Ambos modelos, creados con punto de seda y encaje de algodón, son de talla única gracias a su cintura elástica.

Enagua como falda lencera. Colección Verano 2020

Desde anur os invitamos a reinventar con nosotras esta prenda y a combinarla con originalidad gracias a los enormes posibilidades que ofrece. Y no olvidéis compartir vuestras mejores fotos con nosotras usando los hashtag #enaguasanur y #ladyanur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *