Tendencias primavera-verano 2021

Se acerca la primavera y con ella uno de los momentos más esperados del año, los looks primaverales y veraniegos que nos encantan y nos animan muchísimo con sus colores más vívidos. Como todos los años, algunas tendencias llegan pisando más fuerte que otras, y en este artículo las hemos recopilado casi todas.

El color rosa

El blanco, el naranja y el azul son grandes protagonistas de las tendencias de primavera, sin embargo, el color rosa se ha apoderado de las pasarelas, y firmas como Chanel, Prada y Valentino apuestan por este color en distintas intensidades, desde el rosa más claro hasta llegar al fucsia.

Aunque no hay que olvidar que el verde ha estado teniendo gran peso toda la temporada, y Pantone comunicó que el amarillo y el gris serian los colores del año.

¡Por si acaso, no olvides tener algo rosa en el armario!

Blusa rose NINA

Minimalismo vs romanticismo

Esta primavera tanto el minimalismo como el romanticismo van a ser protagonistas en nuestros looks.

Por un lado veremos los diseños mas extravagantes y mas llamativos como los volantes, maxivestidos de colores y estampados florales, mientras que los básicos de armario como prendas en blanco y negro van a seguir siendo de las compras de temporada mas buscadas para esta primavera.

Vestidos de flores sencillos y no recargados

¿Qué es la primavera sin estampados de flores? Las flores vienen un año más y no hay casi nadie que pueda resistirse a ellas. Otra vez serán el estampado clave de la temporada por encima de cualquier otro.

Los colores cargados de buenas vibraciones como el rosa, el azul, el amarillo le darán un toque de alegría a tu armario. Además, en 2021 llegan los vestidos más románticos, con detalles de encaje, siluetas femeninas y adornos que harán que sea un outfit especial.

Marinera, tendencias de la moda de verano

La inspiración marinera es un clásico del verano y firmas como Louis Vuitton han incluido prendas como camisetas de rayas marineras entre sus propuestas.

Nos encanta, y se puede combinar con pañuelos y accesorios para darle un toque más elegante a un look clásico como camiseta con pantalones blancos para lucir en un paseo al solecito por la playa (si… ¡nosotras también lo estamos visualizando!).

Camisas con cuellos grandes

Este tipo de camisas y blusas son una de nuestras opciones favoritas. Te permiten llevar un accesorio como un colgante bonito y completar el look.

Estas camisas suelen llevar mangas estilo farol y algunas pueden parecer excesivas, pero si se combinan con prendas básicas como unos pantalones o unos vaqueros, se obtiene un outfit casual y especial a la vez ¡es imposible fallar!

Pantalones Oversize

Las prendas oversize en general se han vuelto tendencia debido a pasar tanto tiempo en casa y querer sentirnos más cómodas, con los pantalones no iba a ser distinto. Si quieres que los pantalones oversize sean los protagonistas de tu look, combínalos con prendas sencillas y básicas y unas sandalias bonitas ahora que llega el calor.

Los cuadros vichy están de vuelta

Es el estampado campestre indiscutible y hace tanta falta en primavera como las flores. Es un básico de la primavera 2021 sin lugar a duda con esa estética vintage que siempre consiguen aportar a todas las prendas. Eso sí, este año vuelven con una diferencia, el azul es el color preferido para este estampado, tanto para camisas como para uno de nuestros favoritos, los vestidos veraniegos.

No te quedes atrás con las tendencias de este año, pronto llega el calor y toca disfrutar de poder ponerse prendas ligeras y llenas de color, asi como disfrutar de la primavera y el verano, dos estaciones ideales para estrenar tus looks más especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *