Regalos de San Valentín: ¡Todavía estás a tiempo! Las 5 claves para acertar.

Llega San Valentín, la fecha indicada para celebrar el amor y todos los años se repite la misma historia. A falta de un día, muchos son los que todavía no tienen regalo y se tiran de los pelos intentando encontrar el detalle perfecto en el último momento.

Si este es tu caso y todavía no tienes tu regalo de San Valentín para ese alguien tan especial para ti (tu pareja, tu madre, una amiga muy especial, etc), aquí tienes 5 regalos con los que acertarás de lleno.

1. Las experiencias siempre son aciertos

El regalo del tiempo y de vivir experiencias es inigualable, regalar momentos es un acierto y más en este bonito día del año. 

El plan ideal podría ser desde un día en un spa, hasta una escapada a la playa, aunque en estos tiempos tan inciertos, uno puede ser creativo y regalar un picnic o un paseo en la naturaleza, la preparación es lo que cuenta.

Si quieres acompañar tu experiencia con una película perfecta para San Valentín te dejamos el enlace a nuestro artículo:

7 películas de San Valentín para ver en 2021

2. Regala detalles y cosas con encanto

Si lo que buscas es sorprender, hay muchos regalos que son ideales para tu persona especial. Desde pequeños detalles como pañuelos de seda, bufandas o vestidos, hasta bombones o flores, un clásico del día de San Valentin. 

En anur hemos preparado una sección especial de sets de San Valentín, además de toda la inspiración que encontrarás en el resto de nuestro catálogo. En nuestra web encontrarás el regalo perfecto para cualquier persona a la que le guste la moda y desarrollar un estilo único. Como nuestro pañuelo de seda “MAMI” que es tan versátil y muy ponible, ya que lo puedes llevar tanto en el pelo, como en el cuello, e incluso adornando tu bolso o como cinturón.

3. Piensa en sus gustos y en lo que le quieres transmitir con tu regalo

Si conoces bien a tu persona especial, puedes pensar en algo que le guste o que te haya dicho durante semanas o meses que le gustaría tener, o algo que le haga falta. No es necesario gastar mucho dinero, a veces regalar cosas necesarias y que te acuerdes de ello es suficiente.

4. Lo duradero tiene mucho valor

Comprar cosas que no sean transitorias es un acierto seguro, ya que duran para siempre, y es una bonita forma de mostrarle a tu persona especial lo que sientes por ella. Las joyas como los collares, los pendientes o los anillos son una buena idea de algo duradero y con valor. Te dejamos este enlace para que puedas ver nuestra colección de joyas y nuestra guía de regalos.

5. Usa tu imaginación y tus habilidades, ¡crea algo con amor!

Los regalos personalizados son originales y nunca fallan. Hacer algo a mano es un detalle muy considerado. Desde escribir una carta expresando tus sentimientos hasta regalar una postal, pintar un cuadro, hacer alguna playlist con vuestras canciones favoritas… Hay muchas formas de que tu pareja se ilusione, ¡sé creativo!

No pierdas la oportunidad de hacer feliz a tu persona especial en este día tan bonito. Y recuerda celebrar el amor muchos más días, seguir siendo detallista y regalar mucho amor. Con estos consejos para hacer el mejor regalo, acertarás seguro. ¡Feliz San Valentín!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *