Nuestra nueva colección, Un Paseo por Málaga

Desde anur estamos ilusionadas con la presentación de nuestra nueva colección primavera-verano, Un Paseo por Málaga, para este 2021.

Es una colección que busca ensalzar la feminidad, la belleza de la silueta femenina en todas las mujeres y la sensualidad.

Las prendas que componen la colección son versátiles y dinámicas. Cada una de ellas llevará el nombre de una calle de Málaga, haciendo honor a nuestro origen y al cariño que le tenemos a una de nuestras ciudades favoritas.

Un estilo mediterráneo que nunca falla

Nos hemos inspirado en el estilo mediterráneo, en los paseos por la playa, en los amaneceres y los atardeceres contemplando el mar y en las salidas para tomar el sol y para disfrutar, en general, del buen ambiente de esta ciudad y de sus calles con encanto y llenas de luz.

Porque eso es justo lo que representan y transmiten nuestras prendas. Para nosotras, la ropa femenina atemporal y con un toque vintage es aquella que nunca pasa de moda.

Desde anur, nos aseguramos de que nuestras prendas sean cómodas y sensuales a la vez y, lo más importante, que sienten bien a todas las mujeres y a todos los cuerpos.

Nuestros productos tienen una alta calidad y además somos una empresa española que apuesta por la sostenibilidad y por la creación de ropa que dure muchos años.

Tendencias de esta primavera 2021

Esta colección viene cargada de las tendencias primavera-verano 2021, y en nuestras prendas incorporamos diseños actuales como los prints florales, que siempre son un acierto en esta época del año.

También hemos contado con los looks más casuales, como nuestras faldas de talle alto, que sientan bien a cualquier silueta y tienen un toque más chic y sexy al estar abiertas por abajo. ¡Es un must have de cualquier chica anur!

Blusa NINA, prenda must have de anur

Otra novedad del nuevo lanzamiento es la reedición de nuestra blusa más especial, la blusa NINA, con una versión más elegante, ya que esta vez el material que hemos usado es de encaje y los colores predominantes son blanco y en negro. Estas son perfectas para salir a cenar o para una reunión de empresa, ¡aunque sea por Zoom!

Nosotras creemos que es importante sentirnos guapas siempre, no importa la ocasión, y no tiene que suponer mucho esfuerzo, un look casual y cómodo puede ser bonito y elegante a la vez.

Los vestidos de moda 2021

Por último, nuestro producto estrella van a ser los vestidos, pues son los claros protagonistas de la primavera y del veranito. Tenemos desde los vestidos mini más populares y más sexys, hasta los vestidos camiseros más cómodos y frescos, y sí, también tienen un toque sensual.

Esperemos que os encante esta colección tanto como a nosotras y no dudéis en echar un vistazo a todas las piezas para no perderos ningún detalle de nuestra ropa más bonita.

¡Nos vemos pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *