Las claves de anur para conseguir un look romántico

Cuando pensamos en algo romántico, nos viene a la cabeza la idea del amor, de las flores, los bombones, los paseos… La mente nos lleva a esos sitios de tranquilidad y delicadeza, nos lleva a un estado en el que te sientes bien, te sientes llena de amor.

Entonces, ¿qué es el look romántico? Pues nada más ni nada menos que la combinación de ciertas prendas que transmiten esos sentimientos.

Acierta este verano con el estilo anur

La primera clave para acertar con este look es llevar vestidos que realzan la feminidad y la elegancia. Son aquellos vestidos que tienen tonos pastel, ligeros y que nos dan ganas de acariciarlos por lo suaves que parecen.

En este caso, los vestidos midi con corte al bies de anur nunca fallan para conseguir un look romántico y sencillo, ensalzando la silueta femenina de una manera única y creando además un estilo elegante.

Otra clave para no fallar a la hora de la elección son las flores, ya sabemos que representan el enamoramiento, la belleza, la delicadeza, todo aquello que queremos transmitir llevando nuestro outfit.

Los vestidos primaverales de telas con caída, los volantes, los vaporosos, son perfectos para los estampados florales. El estampado Liberty es uno de los más populares para este tipo de vestidos y muy popular en la moda española.

Además, tenemos un consejo para vosotras, si queréis darle un toque informal a vuestro look, en lugar de combinarlo con tacones o zapatos de vestir, que le darán un toque arreglado, se pueden combinar los vestidos o el outfit con unas sandalias de zapato plano o con unas deportivas que llevamos en el día a día. A veces, menos es más, y este consejo es perfecto para un look de cita.

Prendas de un look romántico

Aprovechando que llega el verano, también podemos combinar prendas veraniegas para crear nuestro look. Por ejemplo, la blusa NINA Night negra de encaje, es perfecta para salir por la noche a una cena romántica. Y si aún da el fresquito por la noche, no dudes en añadir unas medias, que le darán un toque más sexy a tu look romántico.

Por último, el peinado desenfadado es perfecto para ese efecto romántico que buscamos. El pelo suelto, ondulado, una trenza despeinada, un moño bajo, una coleta… son los peinados perfectos.

Además, le podemos añadir accesorios perfectos para conseguir ese toque romántico, tales como una diadema o unos coleteros con estampado vintage. Bueno, y las joyas son los mejores amigos de una mujer, ¡nunca sobran!

Consigue siempre un look único con anur

Ahora que ya sabemos cómo conseguir este look solo nos falta ponernos manos a la obra y compartir vuestros looks en instagram con nosotras (@anurspain) . Recordad nuestros consejos, las telas transparentes, los colores claritos, el tul, el encaje… Todo ello va a facilitar el crear ese outfit que nunca pasa de moda.

En anur, tenemos todo lo necesario para inspirarte y, además, nuestras prendas están diseñadas y confeccionadas en España, ¿y quién mejor que las españolas para enseñar lo que es ser románticas? ¡Nos vemos pronto chicas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *