7 películas de San Valentín para ver en 2021

Se acerca San Valentin y somos muchos los que buscamos un momento durante este día para acurrucarnos con nuestra pareja, amigos, animales o solos, y ver una bonita película de amor para transportarnos a ese estado emocional

Para haceros este año la elección más fácil, hemos recopilado una selección de películas para poder ver este San Valentín 2021.

Love Story

Este clásico de los 70 muestra la historia de amor entre dos universitarios de Harvard que pertenecen a clases sociales muy distintas. La química entre ambos personajes mantiene la relación en una constante tensión que te mantendrá en vilo durante toda la película.

500 días juntos

Una película coetánea y que nunca pasa de moda. Summer, la protagonista, nos eclipsa no solo con su encantador carácter, sino con el estilo tan elegante y a la vez tan natural que tiene. Es una historia sobre el amor, y la estética tanto de los vestuarios como de la película, hacen que te enamores de ella.

Cuando Harry encontró a Sally

Los años 80 nos llevan a una época de revolución en la moda, y también en el amor. Una película que enseña a una mujer feminista y valiente, con un estilo espectacular. Refinado y fresco. Es toda una inspiración para las mujeres de hoy en día.

Desayuno con diamantes

Audrey Hepburn nos deslumbra con su actuación y su famoso “little black dress”. Esta película que retrata los años 50 es perfecta para aquellos que sentimos nostalgia por los tiempos anteriores. Hepburn se convirtió en el icono de la elegancia para las mujeres, ya que lograba combinar lo clásico de sus vestimentas con una serie de joyas que le aportan delicadeza.

Titanic

Un clásico del cine. Seguramente sea la más conocida, pero eso no quita que queramos verla muchas más veces. Titanic cautiva no solo con su historia, sino con su estética y vestuarios vintage, rememorando la época de 1912.

La La Land

Para los amantes de los musicales y del cine más contemporáneo, La La Land es perfecta. La película muestra la historia de amor entre dos protagonistas que luchan por sus sueños en Hollywood. La estética nos envuelve en un mundo de belleza y música.

One day

Desde 1988 seguiremos durante años la historia de dos amigos que podrá resultar en una bonita historia de amor. Normalmente los vemos cada año el 15 de julio, la fecha en la que se conocieron, ¡pero el 14 de febrero sabemos que estarán celebrando el día de los enamorados!

Es innegable que seguimos celebrando esta fiesta tan popular en todo el mundo y, aunque no siempre la tomamos en serio, conocemos a la perfección la  tradición de hacer regalos a tu Valentín y hacer que se sienta especial. 

En anur nos acordamos siempre de este día tan romántico, que tantas prendas inspira en nuestras colecciones.

Por este motivo, este año hemos querido preparar una selección especial y unos paquetes de regalos perfectos con aires a diseño vintage que harán que tu pareja/amiga/familiar se ilusione mucho con esta celebración y se sienta especial al saber que se han tomado el tiempo en prepararle un bonito detalle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *