Joyas anur

En anur creemos que las joyas son elementos fundamentales en el estilo de cualquier mujer. Estos objetos tan preciados como deseados son muestra de elegancia y feminidad al mismo tiempo que aportan un toque muy personal al estilo de la persona que las lleva. Es por ello que nuestra colección permanente cuenta con una selección única de joyas que hemos dividido en tres secciones: Tesoros, Diseñadas por anur y Edición limitada.

A través de esta colección es posible ver el reflejo de nuestra evolución como diseñadoras, desde  nuestros primeros pasos hasta la consolidación de una colección con diseños propios cargados de la esencia que identifica la marca anur.

Tesoros

El primer paso que dimos hacia la consolidación de nuestra línea de joyas fue a través de los Tesoros anur. A través, de nuestros viajes por el mundo en búsqueda de inspiración fuimos encontrando pequeños tesoros, únicos por su diseño y por el entorno de creación, que incorporamos en esta sección tan particular, tan irrepetible que hacen de esta una sección irresistible para nuestros clientes.

Algunos de nuestros Tesoros:

Pendientes MARGOT. Pendientes vintage chapados en oro. Largo ; 3 cm. Los Margot son perfectos para cualquier ocasión!

Pendientes MARYLIN. Oh Marilyn! Maravillosos pendientes de strass. Largo ; 3cm. Perfectos para dar un toque elegante a tu look.

Pendientes MARIA. Plata de primera ley y piedra de cuarzo blanco. Largo ; 4cm. Unos pendientes clásicos de una calidad única.

Edición Limitada

El siguiente paso en la consolidación de nuestra colección de joyas pasó por definir un estilo joyero que estuviera en consonancia con nuestras prendas. Estas debían estar creadas con una calidad exquisita, por lo que fuimos en busca de los mejores artesanos joyeros para añadir de entre su colección una selección de joyas de edición limitada, de tal forma que nuestros clientes pudieran sentir la calidad del artesano en unas joyas de edición limitada que las hicieran sentir muy especiales.

Os dejamos una pequeña selección de nuestra Edición Limitada.

Colgante CARMEN. Colgante corazón de oro 18K  con perla natural. Carmen es romántica y nos encanta su diseño.

Pendientes ELISABETH. Pendientes vintage de presión en oro 18 quilates y un chatón de circonita. Elisabeth es un diseño muy original y femenino.

Aros LELE.  Aros en oro de 18 quilates en forma tubular, medio trenzado y esmaltado a fuego.

Diseños anur

La culminación de nuestra colección de joyas llegó con nuestros propios diseños. El bagaje que habíamos acumulado en las dos anteriores etapas nos sirvió para encontrar nuestro estilo joyero, conocer los mejores materiales y a los mejores profesionales para elaborar una línea de joyas totalmente a nuestra medida, ya que debían ser una extensión de las prendas de nuestra colección.

Joyas diseñadas por nuestro equipo:

Colgante LOLITA. Colgante de plata de primera ley, chapado en oro 24 k. Corazón madre perla con circonita engastada. Estilo vintage y romántico…. Una pieza para toda la vida!

Colgante SAND. SAND es nuestro clásico colgante concha  con bonita perla. Plata de primera ley, chapado en oro 24 k. Largo : 20 cm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *