Isa Boyd Ceramics llega a anur: Preciosas piezas de cerámica artesanales.

En esta colaboración con anur, Isa Boyd nos presenta una colección de cerámicas que ha creado ella misma con especial dedicación. Las piezas son únicas, ya que están hechas de forma artesanal en un torno alfarero, por lo que no hay dos piezas exactamente iguales y eso las hace aún más especiales.

Conociendo el origen de la artista 

Isa comenzó con su proyecto en el año 2018. Sus  ancestros eran alfareros y tuvo la curiosidad de probarlo. El flechazo que sintió con este arte fue inmediato y desde entonces no ha dejado de estar en contacto con el barro. Además, las obras están creadas con gres blanca, que es una pasta cerámica con una composición de materiales que le aporta a la pieza una gran dureza y resistencia, lo cual hace que sean muy valiosas.

Una de las grandes inspiraciones para sus creaciones le llega de Ronda, un entorno privilegiado en el que la artista pudo rodearse de mucha naturaleza y conseguir reconectar con todo lo que le rodeaba. Anur también surgió en Ronda, por lo que nos hace especial ilusión colaborar con Isa, no sólo tenemosen común la apuesta por la calidad y la búsqueda de la belleza, el sitio de inspiración también nos une.

Los objetivos en esta colaboración fueron apostar por el diseño exclusivo y, sobre todo, la creatividad. Es una bonita fusión, porque todos nuestros valores también los recoge Isa Boyd Ceramics. Ella lo hace todo artesanal. Realiza sus creaciones desde cero con el torno y también las pinta a mano.

Estos son los diseños creados para la colaboración

Los diseños creados para esta colaboración son el jarrón, el frutero y los mini jarrones a los que hemos llamado ‘DALIAS’. Todas las piezas fueron diseñadas por Isa  junto con Ana, la diseñadora de anur, que quiso darle el protagonismo a tan bella flor.

Una colaboración con esencia de primavera

En anur nuestro estampado estrella es el floral, y hemos querido aportar nuestro granito a las creaciones cerámicas con la flor. Hemos apostado por las dalias, porque nos recuerdan a la primavera, al verano y a la esperanza de poder volver a disfrutar de todos esos momentos felices que  todos añoramos.

También las dalias expresan gratitud, y  por eso es una colección que llega en el momento justo para expresar exactamente lo que sentimos.

¿Sabéis cuál ha sido el color elegido para las flores? ¡El azul! En anur, nos encantan las dalias y el azul, ya que es el color del mediterráneo, de nuestra tierra. Pero no solo eso, tienen otro significado muy especial, que nos apasiona, pues representan la vida misma.

Las dalias azules, las que dibuja Isa en sus piezas, principalmente significan el cambio. Son un regalo ideal para aquellas personas que están experimentando cambios nuevos en sus vidas. Son un símbolo de un comienzo novedoso y un cambio importante. Podrían ser perfectas para aquellas personas que van a cambiar de país, de casa, de profesión, de estudios o van a tener un bebe.

Estas dalias azules se regalan porque sirven para expresar el apoyo por el nuevo comienzo y para felicitar a esa persona en su nuevo viaje de la vida.

Y nosotras también queremos felicitar a Isa Boyd Ceramics por este trabajo tan maravilloso y que tanta ilusión nos hace que se comparta en anur. Valoramos mucho el trabajo artesanal y hecho en España, y también, que cada pieza sea única y especial, como cada uno de nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *