Frigiliana, el secreto mejor guardado de Málaga

Frigiliana Anur Summer Collection

En anur sentimos una profunda conexión con la identidad de los pueblos blancos de Málaga. La idiosincrasia y la belleza de estos lugares representan el más puro estilo mediterráneo, siendo fuente de una grandísima inspiración para nuestro equipo. Con motivo de la nueva colección de verano, “Chicas Summertime Edition”, hemos querido aprovechar la oportunidad de hacer nuestro estreno en la preciosa Frigiliana.

Para nosotras, este encantador pueblo de la costa malagueña, con sus preciosas calles estrechas, arropadas por casas blancas y adornos florales, es el lugar perfecto para descubrir los encantos de la Málaga más auténtica.

La Villa de las Tres Culturas

Frigiliana es un pueblo con historia. Pero pasear por sus calles no es solo una oportunidad para conocer la huella de fenicios, romanos y árabes, sino también una oportunidad para disfrutar de una belleza atemporal, muy presente gracias a los cuidados de sus gentes.

Su casco antiguo es una auténtica maravilla. Los amantes de lugares como el Albaicín de Granada se sentirán como auténticos privilegiados al pasear por sus cuestas y escalinatas empedradas, adornadas por figuras geométricas y bellos colores.

Esta dedicación por el color y los detalles está presente en cada casa. Sus habitantes mantienen la típica costumbre andaluza de decorar sus fachadas con preciosas flores, que van adornando el camino de subida a través del casco histórico. Esta experiencia es única, y a pesar del esfuerzo, la subida permite disfrutar de los miradores panorámicos del propio pueblo y del mar mediterráneo.

Los enclaves que no te puedes perder

Frigiliana es un pueblo conocido por la mezcla de culturas y gentes que a lo largo de los siglos han convivido y definido el pueblo como lo conocemos hoy en día. Es por ello, que al llegar lo primero que encontrarás será la Plaza de las Tres Culturas, desde donde podrás acceder a el Balcón del Mediterráneo.

Al subir por la Calle Real, encontrarás la famosa bifurcación desde donde podrás subir al barrio más pintoresco, el Barribarto, que es el mejor exponente de la tradición morisca del pueblo. Esta bifurcación es uno de los lugares centrales del pueblo, por lo que encontrarás ambiente todo el año, tanto de turistas como de los propios habitantes del pueblo.

En la subida al Barribarto encontrarás dos monumentos emblemáticos: la Fábrica de miel de caña de Nuestra Señora del Carmen, única en toda Europa, y la Iglesia de San Pedro. Aunque la belleza de este pueblo reposa en los detalles sutiles, por lo que te invitamos a disfrutar de toda la experiencia.

Inspiración para la nueva colección de verano 2020

Los pueblos blancos de la costa malagueña son un pequeño paraíso para los amantes de la belleza y de la historia. Nuestra visión de la nueva colección de verano “Chicas Summertime Edition” se nutre de la naturalidad y de la belleza sencilla de estos lugares.

A la hora de definir nuestros nuevos prendas, buscamos reflejar el colorido y el aire mediterráneo, para crear una colección llena de vitalidad que permitiera a nuestros clientes reflejar el estilo de vida mediterráneo más auténtico, de la manera más natural.

Una colección de verano tiene que ser cómoda y ligera, para poder disfrutar de los días más calurosos. Además, en anur creemos que la ropa también debe expresar la personalidad tanto del diseñador como del cliente. Esta combinación se puede ver y sentir en cada una de nuestras prendas.

Si eres un amante del mediterráneo y quieres descubrir las mejores combinaciones de ropa para tus próximas vacaciones te invitamos a que visites nuestra tienda. Aprovecha nuestros descuentos de temporada para hacerte con tus prendas favoritas al mejor precio.

Para nosotras, Frigiliana, así como los demás pueblos malagueños, siempre será un sitio especial. Un lugar de belleza insuperable y de gran inspiración para nuestra línea de moda. Por ello os invitamos a visitar este maravilloso lugar y a encontrar vuestra inspiración.