Envío
Anur Spain realiza envíos a todo el mundo:

Los clientes internacionales son responsables de todos los derechos e impuestos asociados a la importación de la mercancía.

Procesamiento y plazos
¡Queremos que recibas tu compra de anur lo antes posible! Recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento una vez que tu pedido sea enviado.

Plazos de envío
Normalmente se tarda de 1 a 3 días laborables en procesar su pedido. Una vez que su pedido sale de nuestras oficinas centrales tardará un tiempo estimado de llegada a su lugar de:

48 horas si su dirección está dentro de España.
3 a 5 días para la Europa mediterránea
5 a 7 días para el norte de Europa
10 a 15 días para el resto del mundo.

Si realiza su pedido durante el fin de semana o en un día festivo, comenzaremos a procesar su pedido el siguiente día hábil. .

Nota: Los pedidos internacionales están sujetos a ser marcados en la aduana para el cobro de derechos e impuestos de importación. En este caso, el tiempo de envío puede retrasarse considerablemente y, en algunos casos, el cliente debe recoger su paquete en la aduana.

Devoluciones
Aceptamos artículos no utilizados comprados en anurspain.com en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra en todos los pedidos nacionales.

Por favor, envíe todos los artículos devueltos a Avenida Argentina 36, Ronda 29400 (Málaga), España

Reembolso
Una vez que recibamos su devolución, por favor, espere hasta 5 días hábiles para que la procesemos. Una vez que su devolución haya sido procesada, recibirá una notificación de que su reembolso ha sido procesado y emitido. Los gastos de envío
aplicados al pedido no serán reembolsados.

¿Todavía tiene preguntas?
Póngase en contacto con nosotros en hello@anurspain.com