Descubre los regalos perfectos para las navidades 2020

2020 nos ha cambiado la vida a todos. Ha sido un año lleno de retos y dificultades que nos ha obligado a reinventarnos y a buscar el lado bueno de las cosas a pesar de las dificultades. Por ello en anur apostamos por no perder la ilusión por celebrar estas navidades (sea virtual o físicamente) y desear con todas nuestras fuerzas que el 2021 sea mejor y nos traiga buenas noticias.

Además de ser el momento del reencuentro y la ilusión, las navidades siempre han servido de excusa para sorprender a nuestros seres queridos con regalos originales y levantarles el ánimo

Las mejores combinaciones de regalos de anur

En anur os presentamos las mejores combinaciones de regalos para las navidades 2020, donde podrás encontrar la mejor selección de accesorios de nuestra marca. 

En nuestros paquetes puedes combinar nuestras joyas hechas en España con pañuelos o coleteros, que destacan por unos estampados de estilo vintage que nos recuerdan a los 70.

La idea de regalar moda en navidad siempre ha sido un acierto seguro y además, este año se presenta como una gran oportunidad para dar visibilidad a la moda made in Spain. Si buscas ideas con las que sorprender estas navidades, los paquetes de navidad de anur son perfectos para hacer un regalo a una misma  o a la que personas que aprecias o quieres.

¿Por qué un paquete con las mejores combinaciones en accesorios puede ser un regalo perfecto? 

Porque a casi todo el mundo le gustan los paquetes de regalos en los que se pueden encontrar diferentes piezas. Son completos, creativos y se pueden diseñar de tal manera que reflejen la personalidad de la persona a la que se regala.

Los accesorios de moda son unos regalos perfectos, nunca decepcionan, siempre nos hacen falta, los podemos combinar con cualquier tipo de look y en cualquier momento del año… ¡¡regalar accesorios será siempre un acierto!!

Joyería para regalar y triunfar esta navidad

Regalar joyería siempre ha sido un símbolo de afecto, delicadeza y calidad. Las piezas que regalamos ya cuentan con un increíble valor y si se conservan, se convierten en auténticos tesoros con el paso del tiempo.

Todas las joyas son diseñadas exclusivamente por anur y fabricadas a mano en España. En nuestros paquetes de navidad destacan dos piezas únicas:

  • Colgante SAND : nuestro clásico colgante concha con una bonita perla. Es plata de primera ley y está chapado en oro 24k.
  • Colgante LOLITA : si buscas un estilo más romántico y vintage, este colgante corazón madre perla con circonita engastada será un acierto seguro. Igual que el anterior, es plata de primera ley y chapado en oro 24k.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *