Descubre la nueva City Colección Cápsula

Nuestra nueva colección City Colección Cápsula nace de toda la inspiración surgida en nuestros viajes a algunas de las ciudades más populares del mundo.

Pasear durante largas horas por nuestra ciudad favorita es una una sensación evocadora, que hemos querido plasmar en cada una de nuestras prendas de esta nueva colección cápsula. 

Esta es una colección en la que seguimos potenciando nuestros básicos del verano pero adaptados al tiempo otoñal y en la que la inspiración en los años 70 y los toques vintage impregnan nuestras prendas, para que puedas hacer combinaciones únicas.

Los looks de esta colección los podemos describir como diseños versátiles que se adaptan a un estilo casual de ciudad pero que también son perfectamente válidos para una ocasión especial.  Todas las prendas son al mismo tiempo chic y cómodas como, por ejemplo, nuestros pantalones Oslo o Dublín, perfectos para combinar con una bonita blusa o nuestro top Praga.

Inspiración para City Colección Cápsula 

Las prendas de la nueva colección de anur llevan los nombres de las ciudades que visitamos en nuestros viajes y que nos sirvieron como fuente de inspiración por su cultura única, estilo urbano, música, gastronomía y otras muchas características. 

Vestido SAN FRANCISCO

Por este motivo, hemos querido hacer un guiño a estas ciudades, un pequeño homenaje, y hemos nombrado las prendas con sus nombres. Así, con cada prenda podréis apreciar los pequeños detalles que hemos creado basándonos en lo que nos transmitía el estilo de cada ciudad.

Uno de nuestros favoritos es, sin duda alguna, el vestido San Francisco, un vestido mini de estampado floral inspirado en los años 70 con unas mangas acampanadas con volante,  que es al mismo tiempo atrevido y chic.

También hemos querido dar un giro nuevo al diseño de las faldas y las hemos hecho más cortas, algunas con encaje y otra con apertura delantera, un detalle que siempre aporta un toque sexy al look final.

Una colección llena looks idóneos para la ciudad

La City Colección Cápsula transmite una energía diferente con sus looks, ya que estos hacen más hincapié en prendas diseñadas para el otoño-invierno, aquellas que te pondrías para hacer turismo de ciudad. 

Con esta colección lo que queremos decir es: ¡adiós playa, bienvenida la vida de ciudad! y más ahora, que ha resultado ser uno de los mejores momentos para redescubrir nuestras propias ciudades y redescubrirnos a nosotras mismas porque es innegable que la ropa nos hace sentir diferentes y, por tanto, nos permite también ver las cosas desde un nuevo y diferente punto de vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *