¿Cómo creamos anur? Nuestros orígenes

La chispa que inició anur surgió a raíz de un viaje a Los Ángeles. Mientras paseábamos por Santa Mónica nos sentimos muy inspiradas por el estilo de vida angelino. Siempre habíamos hablado de emprender juntas ya que ambas compartíamos pasión por la moda y el mismo espíritu emprendedor. Pero quizás fue allí, rodeadas de ese ambiente mágico cuando supimos que debíamos intentarlo.

Además, la moda vintage, con la que nosotras nos sentimos más identificadas, estaba experimentando un renacer muy interesante, con marcas de moda jóvenes que eran capaces de hacer llegar sus colecciones a cada vez más personas. Sin lugar a dudas sentimos que teníamos que formar parte de ese renacer, y hacer tributo a esa figura femenina, elegante y natural, que tanto nos había inspirado a lo largo de los años.

¿Qué define el estilo anur?

Nuestras colecciones limitadas, hechas a mano, están diseñadas para que las pueda vestir todo tipo de mujer. Creemos que nuestros diseños vintage encajan tanto con las mujeres que se vistieron con prendas de los 70, 80 y 90, como con que las chicas jóvenes que quieren definirse por un estilo más personal.

Si tuviéramos que resaltar alguna de las principales características que han definido nuestras primeras colecciones la principal sería el talle alto sobre faldas y pantalones.  Este detalle predomina en el diseño y se materializa en la costura de nuestras prendas con un claro objetivo, estilizar la figura de la mujer de una manera natural y elegante, sin dejar de lado la sensualidad. En este sentido, esa misma sensualidad se alcanza a través de tejidos y prendas muy especiales, como son las enaguas y los boleros, los cuales hemos ido recuperando para darles un aire y una linea renovada, que se ajusta a las tendencias de las mujeres de hoy

Otro de los grandes protagonistas de nuestras colecciones son los estampados florales con colores suaves y naturales. Creemos firmemente en la estrecha conexión de la mujer con la naturaleza, en la relación entre feminidad y sensualidad, siendo el motivo floral el mejor exponente de todas estas características. 

¿Cuál es vuestro principal objetivo?

Nuestro objetivo como casa de moda es crecer para poder llegar a muchas mujeres. Poder vestirlas con ropa elegante, femenina pero que se pueda llevar en el día a día. Queremos ofrecer un estilo hecho a mano, con colecciones limitadas para que nuestras “Chicas” se sientan únicas.

Para nosotras es muy importante llegar al público que creemos que nos identifica. Vestir a chicas naturales, que disfruten de su look sin sacrificar el estilo y el carácter en su ropa. Con esta filosofía hemos presentado este verano nuestra nueva colección “Chicas Summertime Edition, una colección cargada de prendas y de tejidos de alta calidad con las que nuestras chicas se sientan únicas.

Esperamos que os guste mucho todo lo que hemos diseñado para vosotras y que nos dejéis saber vuestra opinión y vuestras ideas para las nuevas colecciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *