Cómo combinar la blusa NINA. Un look para cada ocasión.

Las blusas NINA son blusas elegantes y bonitas que realzan la silueta femenina. Son perfectas ya que se pueden combinar con prendas formales o informales dependiendo de la ocasión.

Si buscas diseños únicos de calidad , los encontrarás en anur – nuestra firma de moda made in Spain- y además, contamos con una gran ventaja, ya que nuestra moda es sostenible

Os dejamos unas ideas para que podáis combinar vuestras blusas.

Look Informal

Informal o casual significa que no hay ningún código para vestir, por lo que se suele elegir algo con lo que te sientas cómoda. Puede ser desde ponerse los vaqueros favoritos de una con una camiseta blanca o si quieres ir con un poco más de estilo, los puedes combinar con una blusa.

Eso sí, el calzado puede ser desde sneakers con los que vayas cómoda hasta tacones, botas o sandalias planas, dependiendo del tiempo. Nosotras nos quedamos con unas sandalias bonitas para el calorcito.

Look casual de negocios

En inglés llamado business casual, sería aquello que te pondrías para ir a la oficina, o en estos tiempos, para tener una reunión en Zoom.

Lo ideal es combinar una blusa con un color elegante, como blanca o azul marino y unos pantalones de vestir. Un blazer y unos tacones le darían un toque aún más de negocios, pero si no te sientes cómoda con tacones, unos zapatos de vestir son perfectos para esta ocasión. En cuanto al peinado y al maquillaje, es mejor mantenerlo natural.

Look perfecto para pasear

Salir a pasear es tu momento de ir como te apetezca en ese día, sin seguir unas reglas de vestimenta. Las parisinas suelen optar por ir vestidas de negro, gris o azul marino, pero las danesas sienten verdadera pasión por el color.

Podemos combinar una falda con print de flores y una blusa rosa o inventarnos muchas más formas de combinar una blusa que tenga tono con una falda, o unos pantalones que tengan aún más tonalidades. El color también puede ser elegante, hay que probar y arriesgar.

Un Look Elegante

Una buena idea para conseguir un look elegante es llevar unos  pantalones formales o unos vaqueros oscuros. Combinarlos con una blusa unicolor es perfecto. Además, llevar el pelo recogido y añadir unas joyas al look le dará ese toque más elegante que andamos buscando. La intención es que se vea un outfit con estilo y pulcro.

Street Style Look

Unos vaqueros buenos y una chaqueta tweed funcionan en muchas ocasiones, y si además lo combinamos con una blusa Nina, es el look perfecto para el estilo de calle, para salir a tomar algo o de compras. Aunque siempre puedes comprar ropa online si no te apetece tanto salir de casa ese día.

Además, para el Street Style, las prendas atemporales funcionan muy bien, tales como una camiseta blanca, tus vaqueros favoritos, estampados vichy, estampados de flores, y como no, nuestra protagonista del día, la blusa Nina.

Look para una cena romántica

Si tienes una cita en la que quieres lucir tus mejores galas, pero sin que parezca que vas a la ceremonia de los Oscar, combinar una blusa Nina blanca o rosa con una falda elegante y bonita es una buena idea.

También la puedes combinar con unas joyas como collares y  pendientes, así como ponerte unos tacones elegantes que realzan la figura.

Esperamos que hayáis sacado inspiración de estos looks y que veáis cómo una sola prenda puede tener tantas utilidades en distintas ocasiones especiales. Los looks con blusa nunca fallan, ya que es una prenda muy versátil y que se puede combinar de muchas maneras

Blusa NINA.
Romántica, atemporal e ideal para cualquier momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *